Decembird, banda ganadora del concurso Alpha UM estará en el Welcome 2016

Decembird, banda ganadora del concurso Alpha UM estará en el Welcome 2016
Decembird, banda ganadora del concurso Alpha UM estará en el Welcome 2016
Puntúa este artículo

 


La banda indie-pop murciana, Decembird, actuará junto a The Hives, Second y Varry Brava en el Welcome Estrella Levante 2016 del próximo viernes 21 de Octubre en la Plaza de Toros de Murcia


crwilkdukaah-sv

La pasada noche del viernes se dieron cita en el bar La Clave las bandas Decembird, Staring Into The Woods y Distilled, en lo que fue la final del “II Concurso de Bandas Alpha UM”.

Decembird resultó ser la banda ganadora y la que será encargada de compartir cartel con The Hives, Second y Varry Brava. Es el segundo año consecutivo que llegan a la final del Alpha UM tras quedar el pasado año por detrás de Ayoho, banda que compartió escenario con Analogic y Crystal Fighters.

Además, esta noche de sábado a las 22 horas, en Sala Musik, estarán presentando temas nuevos, versiones y noticias sobre su nuevo EP, en un concierto que servirá para abrir boca de cara al Welcome. La entrada del concierto tendrá un coste de 4 euros.

Si aún no tienes tu entrada para la cita del próximo viernes 21 recuerda que aún puedes conseguirla por 5 euros si perteneces a la Universidad de Murcia, por 10 euros con la promoción de 20 collarines de cerveza o por 20 euros en taquilla el mismo día del evento. Más información en http://www.estrelladelevante.es/welcome2016/

 

Menú de cierre