Decembird, banda ganadora del concurso Alpha UM estará en el Welcome 2016

 


La banda indie-pop murciana, Decembird, actuará junto a The Hives, Second y Varry Brava en el Welcome Estrella Levante 2016 del próximo viernes 21 de Octubre en la Plaza de Toros de Murcia


crwilkdukaah-sv

La pasada noche del viernes se dieron cita en el bar La Clave las bandas Decembird, Staring Into The Woods y Distilled, en lo que fue la final del “II Concurso de Bandas Alpha UM”.

Decembird resultó ser la banda ganadora y la que será encargada de compartir cartel con The Hives, Second y Varry Brava. Es el segundo año consecutivo que llegan a la final del Alpha UM tras quedar el pasado año por detrás de Ayoho, banda que compartió escenario con Analogic y Crystal Fighters.

Además, esta noche de sábado a las 22 horas, en Sala Musik, estarán presentando temas nuevos, versiones y noticias sobre su nuevo EP, en un concierto que servirá para abrir boca de cara al Welcome. La entrada del concierto tendrá un coste de 4 euros.

Si aún no tienes tu entrada para la cita del próximo viernes 21 recuerda que aún puedes conseguirla por 5 euros si perteneces a la Universidad de Murcia, por 10 euros con la promoción de 20 collarines de cerveza o por 20 euros en taquilla el mismo día del evento. Más información en http://www.estrelladelevante.es/welcome2016/

 

Más publicaciones de Sergio RL

Welcome Summer Mar Menor llegará a Trips Summer Club el próximo 10 de junio

El comienzo del verano se adelanta hasta el día 10 de junio...
Leer más