Dear Audrey ganadores del III Vodafone Yu Music Talent


Dear Audrey se proclaman como ganadores de la III edición del Vodafone Yu Music Talent. Como sientan las bases, grabarán su primer disco de estudio y compartirán escenario en los próximos Vodafone Yu Music Shows y recibirán, además 3.000 € en material musical.


La banda Dear Audrey es la ganadora de la edición de este año de Vodafone yu Music Talent. El pasado 18 de noviembre se disputó la final y los cuatro finalistas elegidos por votación popular demostraron su talento en el programa Yu No Te Pierdas Nada. A la final, a la que llegaron además de los ganadores Dear Audrey las bandas Tourjets, Young Forest y Taiacore, estuvo muy disputada y pudo ser seguida en streaming por fans y amigos de los artistas. Todo los finalistas obtuvieron 3.000 euros en instrumentos de su elección. Dear Audrey fue el grupo más votado por el público y también el que reunió una mayor puntuación por parte del jurado profesional.

Dear Audrey se proclama así el ganador absoluto entre todas las bandas que se presentaron en esta edición. Vodafone les da la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales en los próximos Vodafone yu Music Shows entre enero y mayo 2016. También grabarán su primer álbum de estudio.

Una nueva banda que comienza su carrera de la mano de Vodafone Yu Music Talent y que se suma a los nombres de los ganadores de las dos anteriores ediciones: Agoraphobia y Ayoho.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Miss Caffeina: fin de gira en Madrid

Miss Caffeina cerrará el ciclo de su exitoso disco De Polvo y Flores  el...
Leer más