Crowfunding para el libro ‘Sold Out’


Txemi Terroso y Óscar Giménez llevan desde finales de 2009 contando crónicas musicales desde un punto de vista completamente diferente. En pocas palabras: Hacen lo que les da la gana. Sus crónicas podéis leerlas y admirarlas (sí, porque a parte de un texto para nada al uso van acompañadas de una ilustración exclusiva) en la web Entradas Agotadas. Pero ahora han decidido recopilar algunas y añadir otras, inéditas, para publicar su libro Sold Out.


Txemi y Óscar han seleccionado 40 crónicas y realizado 10 más, inéditas, de bandas como Editors, The Sonics o Beach House exclusivas para aquellos mecenas que hagan realidad que Sold Out se edite.

Es proyecto muy especial que combina buena música,magníficos relatos y una impresionante colección de ilustraciones, y desde la editorial van a cuidar al máximo todos los detalles de la edición del libro.
Lo publicarán en una edición exclusiva en papel, porque un proyecto así lo pide a gritos.
Lo harán en un formato apaisado de 24 x 17 cm con la cubierta entapa dura. El libro tendrá unas 125 páginas, para albergar las 50 ilustraciones de Óscar y las 50 crónicas de Txemi.
El papel del interior será couché mate con un gramaje de 135. Cada doble página contendrá una ilustración más su correspondiente crónica, formando una obra que hará las delicias de los amantes de la música, la ilustración y la literatura.

Oscar Giménez es un reconocido ilustrador con más de 15 años de experiencia. Ha trabajado en todo tipo de proyectos de prensa y publicidad para clientes como Audi, Playboy, El País, Universal Music, Rolling Stone, Heineken y Telecinco. En los últimos años, gracias a las ilustraciones de conciertos que recoge este libro, se ha especializado en ilustración musical y ha colaborado con promotoras, grupos y grandes festivales e impartido talleres y cursos especializados. Lo puedes ver en http://www.oscargimenez.com/

Txemi Terroso ha trabajado en media docena de televisiones del país, coordinando la sección de Cultura de laSexta Noticias desde 2007. Finalista en varios concursos de relatos, ha publicado fragmentos de una novela corta, ‘Estos últimos días’, en la revista Viento Sur. Desde 2009 ha desarrollado diversos proyectos literarios relacionados directamente con la música dentro de la web EntradasAgotadas.es.

Más información aquí.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

La Comunidad Valenciana acerca su música al Primavera Pro 2017

Sounds from Valencia acercará hasta Barcelona las propuestas de dos bandas emergentes de...
Leer más