David Lynch presenta su Festival of Disruption


Después de sorprendernos con la actuación de John Carpenter en el Primavera Sound, otro icónico director de cine, David Lynch, nos presenta su particular incursión en la industria musical creando el Festival of Disruption


El Festival of Disruption (que toma su nombre de una frase atribuida al yogui Maharishi Mahesh que decía que la vida es un festival de disrupción) es una idea de David Lynch que seguro nos llevará más allá de una experiencia al uso de un festival de música.

El festival ha sido concebido como una mezcla de música, cine, arte e inmersión creativa. Tendrá lugar en el Hotel Ace de Los Ángeles los días 8 y 9 de octubre.

Músicos como Robert Plant, St. Vincent, Angelo Badalamenti, Xiu Xiu, Sky Ferreira, Debbie Harry desplegarán su talento musical. También habrá charlas con Mel Brooks Frank Gehry, Kyle Maclachlan & Laura Dern. Las exposiciones correrán a cargo de David Lynch, Chris Milk Virtual Reality o Chris Stein. Y espectáculos de danza con Ryan Heffington.

También se proyectarán películas como Terciopelo azul, El hombre elefante y cortos del propio David Lynch.

Todos lo beneficios irán destinados a la David Lynch Foundation, una organización cuya misión es prevenir y erradicar todos los efectos negativos del estrés que afectan a gran parte de la población a través del Trascendental Meditation (TM), un programa que pretende mejorar la salud, las capacidades cognitivas y el rendimiento en la vida.

Desafortunadamente ya no hay entradas, estaremos atentos para la próxima edición.

Festival of Disruption Teaser from DLFTV on Vimeo.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Crónica de Imelda May en MadGarden

La pasada noche del 1 de julio asistimos al primer concierto de...
Leer más