David Duchovny presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona


El polifacético actor David Duchovny, conocido por sus papeles en X Files o Californication actuará en Barcelona y Madrid los días 14 y 15 de mayo presentando su primer disco, Hell or Highwater (2015).


David Duchovny no es solo Mulder o Hank Moody, no solo es capaz de mantenernos con la boca abierta durante horas mirando la pequeña pantalla sino que también consigue embobarnos con su música. Su éxito como actor es flagrante, series como X Files o Californication bien merecen el título de series de culto, pero  David no solo sabe desenvolverse ante las cámaras, también ha tomado las riendas como productor  y ha sorprendido como escritor y ahora es el momento de conquistar al respetable con su música.

Hace menos de un año Duchovny se decidió a dar el gran paso y publicó su primer disco, Hell or Highwater (2015), un ejercicio a medio camino entre folk y rock en el que consigue hacer suya la canción americana para manejarla a su antojo en doce tracks.

Muchas son las andanzas de hijos pródigos de Hollywood que al coger la guitarra y subir a un escenario se desvanecen, pero este no es el caso de David Duchovny. El hombre que durante tanto tiempo nos ha hecho creer nos deja creer también en su música como podremos comprobar los días 14 y 15 de mayo en la sala Barts de Barcelona y la Joy Eslava de Madrid respectivamente.

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta, puedes elegir entre la entrada general o bien el pase VIP, que incluye meet & greet, una copia física de Hell or Highwater y una foto firmada por David.

Barcelona 14 de mayo en sala Barts Entradas

Madrid 15 de mayo en sala Joy Eslava Entradas

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Veintiuno presentan ‘El apetito’, single de su próximo EP

Veintiuno nos sorprenden con su primer adelanto de Grandes Felinos. ‘El apetito’ es el...
Leer más