El festival Culturefest 16.1 cambia de fecha


El festival Culturefest 16.1 se iba a celebrar en Tarazona (Zaragoza) los días 24 y 25 de junio, pero la organización ha confirmado que cambian de fecha.


A 4 días de festival, la organización del Culturefest 16.1 ha anunciado que cambian de fecha:

La organización del Culturefest 16.1 comunica que por cuestiones de carácter logístico, ha decidido trasladar la fecha del festival para los próximos días 5 y 6 de agosto, con el propósito de garantizar su contenido tanto en cartel como en actividades.

En este sentido estamos trabajando con el apoyo de las instituciones municipales y terminando de confirmar la disponibilidad de las mismas bandas para estas nuevas fechas (hasta el momento CONFIRMAMOS un 95% del cartel), siendo nuestro deseo que todos aquellos que ya dispongáis de vuestro abono podáis compartir ese fin de semana con nosotros.

No obstante para aquellos que por compromisos no os sea posible asistir, podéis SOLICITAR la devolución del importe de los mismos. En los próximos días les confirmaremos el trámite necesario.

Agradecemos tanto a las instituciones, así como a los artistas su apoyo. Sentimos las molestias ocasionadas por este contratiempo.

Así, el festival que tenía confirmados a nombres como La Habitación Roja, Mucho, León Benavente, Rufus T. Firefly, WAS y Exsonvaldes entre otros, cambia de fecha para los días 5 y 6 de agosto.

More from Estefanía Calero

Cuatro nuevos artistas se suman al SanSan Festival 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Mucho, Delafé, Rufus T. Firefly y Smoking...
Leer más