Melenas, este fin de semana en Madrid Brillante

Madrid Brillante continúa con su majestuosa programación este fin de semana. El ciclo de conciertos tiene un plato fuerte para este sábado 27: Melenas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Madrid Brillante sigue con su intención de dinamizar la escena madrileña de conciertos, de todas las formas posibles y en diversos espacios de la ciudad. Desde el pasado mes de diciembre, nuestras matinales de sábado y domingo se han convertido en un nuevo clásico de la capital, albergando conciertos de artistas de la talla de La Bien Querida, Natalia Lacunza, Rigoberta Bandini, Ana Tijoux, Tomasito, Cariño, Mala Rodríguez y muchos otros. Este fin de semana seguimos al pie del cañón con Melenas.

Compra aquí una de las últimas entradas disponibles.

Hay días y días. Bien lo saben Melenas, que optaron por Días Raros como título de su segundo trabajo. Un calificativo, visto lo visto, de lo más acertado: el disco, pese a llegar en mayo de 2020, no ha dejado de darles alegrías desde entonces. La última, ser coronadas ganadoras del prestigioso Music Moves Europe Talent Awards. Este reconocimiento confirma a las pamplonicas como una de las bandas con más proyección internacional de nuestro territorio, geografía que llevan recorriendo desde el lanzamiento del álbum y que este sábado las lleva a visitar la capital de la mano de Madrid Brillante. Lo suyo es el pop de guitarras con estribillos coreables y bien de reverb: ¡cómo nos gusta lo que nos encanta!

El concierto tendrá lugar el sábado 27 de febrero en el Teatro Reina Victoria. La apertura de puertas tendrá lugar a las doce del mediodía, mientras que el concierto arrancará a la una menos cuarto.