Ciencia

Luna de Cosecha 2022: A qué hora, cuándo se puede ver y qué es

La Luna de la Cosecha es el 10 de septiembre de este año, pero lo maravilloso de esta luna llena es que, en el hemisferio norte, puede parecer que se queda unos cuantos días.

¿Qué tiene de especial esta luna?

En el hemisferio norte, la Luna de Cosecha recibe el nombre de la estación de las cosechas. Pero también hay razones astronómicas por las que esta luna llena está vinculada a la cosecha y relacionada con el periodo de mediados de otoño. Sencillamente, en esta época del año en el hemisferio norte se producen las salidas consecutivas de la luna más cercanas del año durante la luna llena. Cuando la luna sale sucesivamente a la misma hora del día, puede parecer que hay varias lunas llenas seguidas. En el pasado, si usted era un agricultor que quería cosechar los cultivos rápidamente. La luz extraordinaria de la luna significa que puede trabajar y cosechar por la noche.

Momento de la luna de la cosecha:

La luna pasa más tiempo sobre el horizonte en el tercer cuarto y un fuerte descenso en el primer cuarto en esta época del año en el hemisferio norte. Para conseguir este tiempo especial, por lo que sale más rápido de lo habitual durante el período. La luna saldrá más rápido entre las lunas llenas.

Momento de la luna de la cosecha:

Durante la luna llena de la cosecha, la luna se acumula un minuto más durante el tiempo que está sobre el horizonte en el hemisferio norte. En cualquier caso, es similar a cómo el sol consigue su tiempo en el cielo durante la primavera.

¿Cómo verás la luna de la cosecha?

Todo lo que necesitas saber para ver la Luna de la Cosecha es la hora de salida y puesta del sol de tu localidad. La luna llena sale alrededor de la puesta de sol y se pone cerca de la salida del sol y todavía se puede ver la luna llena el día antes y después de la hora exacta de la luna de la cosecha.

Luna de Cosecha: ¿Cuándo y cómo se verá en México?

La luna de la cosecha tendrá lugar el próximo sábado y será la última luna llena de la temporada. A partir del miércoles 22 de septiembre a las 21:21 horas (hora peninsular), según los cálculos del Observatorio Astronómico Nacional porque el verano dará paso al otoño.

La luna de la cosecha se podrá observar desde cualquier espacio abierto. Pero para reflejar mejor este fenómeno astronómico. Se recomienda alejarse de la ciudad porque la contaminación lumínica y los diversos edificios impiden ver las estrellas con detalle La luna llena de Kozesha puede verse en julio. Septiembre es el noveno mes de 2022. Los aficionados a los fenómenos astronómicos deben prestar mucha atención porque en México te dirán la fecha y la hora exacta en que el evento comenzará a iluminar los cielos y convertirlo en un fenómeno.

Luna de Cosecha: ¿Por qué la luna llena de septiembre se conoce como luna de la cosecha?

Generalmente hay 12 lunas llenas cada año, y cada día tiene un nombre diferente. Anteriormente, estos nombres se utilizaban para orientarse, como la luna de la cosecha. Es lo que muchos llaman el mejor momento del calendario tribal americano para la siembra. Esto ocurre cada año y es lo más cercano al día del equinoccio en septiembre.

¿Cuál es el aspecto de la Luna de la Cosecha? ¿Es más grande, más brillante o más colorida?

Como la órbita de la Luna alrededor de la Tierra no es un círculo perfecto, la distancia de la Luna de Cosecha a la Tierra y su tamaño aparente en el cielo varían de un año a otro. Sin embargo, en un año determinado, podrías pensar que la Luna de Cosecha se verá más grande o más brillante o más naranja. Esto se debe a que la Luna de Cosecha tiene un poderoso misterio. Mucha gente la busca poco después de la puesta de sol durante la luna llena. Después de la puesta de sol durante la luna llena, la luna siempre estará cerca del horizonte. La posición de la luna cerca del horizonte hace que la Luna de la Cosecha, o luna llena, parezca grande y naranja.

¿Cómo se llama la Luna de la Cosecha?

En la época anterior a la iluminación de los tractores, la Luna de la Cosecha permitía a los agricultores recoger las cosechas incluso cuando las horas de luz eran escasas. Cuando la luz del sol se desvanece en el oeste, pronto la luna sale por el este para iluminar los campos toda la noche. ¿Quién nombró a la luna como Luna de la Cosecha? Es posible que ese nombre se les haya ocurrido a los agricultores del hemisferio norte en las noches de otoño, ya que la Luna de la Cosecha ayuda a recoger los cultivos.

Rob

Actualmente, el editor de El Ukelele, Rob ha trabajado para muchos periódicos y sitios web de noticias en línea. Ha trabajado como redactor de contenidos, editor y reportero de noticias en periódicos de renombre. Rob tiene una licenciatura y una maestría en Periodismo y Comunicación Masiva. En un corto lapso de su carrera, ha recibido muchos elogios y reconocimientos. En El Ukelele, es el editor principal y autor intelectual del sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button