Connect with us

Noticias

‘Everything You’ve Come To Expect’, ahora sí The Last Shadow Puppets

Published

on


Si ‘Bad Habits’ te dejó frío, no pasa nada. The Last Shadow Puppets han vuelto a la senda de la excelencia con un nuevo y genial single: ‘Everything You’ve Come To Expect’.


Llevamos desde primeros de año esperando el nuevo álbum del proyecto que une a dos súper estrellas como son Alex Turner y Miles Kane. El primer sencillo que salió a la luz no fue del todo malo, pero es que todos esperamos el máximo de esta unión. Y The Last Shadow Puppets han alcanzado ese nivel de exigencia con ‘Everything You’ve Come To Expect’, canción homónima al álbum, y que destapa el tarro de las esencias. Más pausada, más rica en matices, ‘Everything You’ve Come To Expect’ fue grabada en los Shangri-La Studios de Rick Rubin, con James Ford de Simian Mobile Disco a la batería, Zach Dawes de Mini Mansions al bajo, y Owen Pallett al frente de las secciones de cuerda. La canción está además acompañada por un magnífico videoclip, en el que Turner y Kane son presentados en una situación comprometida, con una chica que puede salvarlos… O no.

Everything You’ve Come To Expect saldrá a la venta el próximo 1 de abril, y The Last Shadow Puppets estarán en España en junio, dentro de la programación del Primavera Sound 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

El Ukelele
Privacy Overview

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los.