Zahara presenta “Oh, salvaje”, single de Santa, su nuevo disco


 Zahara vuelve con nuevo disco, Santa, después de La pareja tóxica (2011). Tras la exitosa gira de El Deshielo, que volvió a acercar a la ubetense a su público, Zahara regresa con más ganas que nunca y esta vez sin intermediarios, bajo su propio sello musical GodZila Records y con unos músicos de toda confianza Santa llegará el 21 de abril. Mientras nos conformamos con escuchar “Oh, salvaje”, adelanto del nuevo disco.


 

santa-zahara

Santa, Zahara no ha podido encontrar un mejor título para su nuevo trabajo, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril, esta vez bajo su propio sello discográfico GodZila Records y en el que por fin podrá hacer la música que tanto desea.

Zahara, más Santa que nunca, se ha rodeado de un equipo de músicos y amigos inmejorable, Martí Perarnau (Mucho),Carlos Sosa (Fuel Fandango), Sergio Sastre (Miss Caffeina), Victor Cabezuelo (Mucho, Rufus T. Firefly) e Iván González “Chapo” (Xoel López, M-Clan). Y para la mezcla ha recurrido a Max Digel que ha trabajado con bandas como Muse, The Killers, Glasvegas o White Lies. Está claro que la de Úbeda ha depositado toda su confianza en el talento de estos músicos, con Víctor y Martí compartió escenario durante su última gira El Deshielo, donde pudimos ver como sus canciones de siempre tomaban una fuerza y un carácter muy diferente con sus aportaciones. Sergio Sastre lleva siendo su compañero musical durante muchos años, son innumerables los conciertos que han vivido juntos y como no podía ser de otra forma ha sido un pilar fundamental en la grabación de Santa.

Para que la espera hasta el 21 de abril no sea demasiado larga Zahara ha querido desvelar el primer single de Santa, se trata de “Oh, salvaje”, tema en el que la voz de la ubetense se funde con una potente instrumentación.

El tracklist de Santa será el siguiente:

La Gracia
Crash
El Deshielo
El Frío
Oh, Salvaje
Caída Libre
Hágase Tu Voluntad
Inmaculada Decepción
Donde Habitan Los Monstruos
Rey De Reyes
Int. Noche

Además habrá una edición deluxe llamada Bestiario, un disco extra de rarezas, acústicos y directos, que también incluirá  el poemario Salmos y 7 portadas intercambiables. El tracklist del CD extra:

Pregúntale Al Polvo (Grabada En 2010)
Camino A L.A. (Versión Acústica 2011)
Los Amigos De Darío (Demo 2010)
Leñador Y La Mujer América (Versión Acústica Por Iván Ferreiro 2015)
Círculos Concéntricos (Demo 2007)
Tijuana Demente (2014)
Del Invierno (Directo 2014)
Donde Habitan Los Monstruos (Directo 2013)
El Universo (Directo 2012)
You Are The One That I Want (‘Grease’ Cover)

Ya puedes reservar el disco en Itunes, ya sea en su versión sencilla o la deluxe.

Escrito por
More from Alba Montero

Ya están aquí los horarios del Palencia Sonora

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Festival Palencia Sonora cada vez está...
Leer más