‘There Are Too Many Of Us’ es el nuevo tema de Blur

there are too many of us


La banda londinense Blur ha lanzado un segundo adelanto de The Magic Whip titulado ‘There Are Too Many Of Us’.


‘There Are Too Many Of Us’ llega tras un primer y pegadizo tema, titulado ‘Go Out’. Los de Londres presentarán The Magic Whip esta noche en Londres, y este tema está disponible para todos aquellos que hayan reservado el álbum. Así que es más que probable que este estreno oficial tan lo-fi tenga que ver con las más que previsibles filtraciones que se vayan a producir, y a las que estaremos muy atentos.

El tema se torna triste con respecto a ‘Go Out’, tanto en lo instrumental como en los efectos vocales. La influencia de Damon Albarn en la nueva canción es más que obvia si nos atenemos a su trabajo fuera de Blur, aunque también se intuye algo del ‘Where are we now?’ de su paisano David Bowie. Eso sí Blur ha añadido un ligero toque militar capitaneado por unos impecables arreglos que hacen que el tema no flaquee en ningún momento. El vídeo sigue la temática asiática de su predecesor pero con la citada imagen lo-fi que comentamos en el párrafo anterior.

Recuerda que ya está confirmada su presencia en el FIB para este verano, y por el momento no hay más fechas de Blur en España.

More from José Domínguez

Estreno: Detergente Líquido presenta ‘Poesía eres tú. Robocop’, su nuevo videoclip

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Corría el mes de febrero cuando Detergente...
Leer más