Zahara comenzará su nueva gira el 6 de mayo en Madrid


La espera ha sido larga, pero por fin volveremos a ver a Zahara sobre los escenarios presentándonos su nuevo disco, Santa, autoproducido bajo su propio sello discográfico. El 6 y 13 de mayo será la primera vez que Zahara se suba al escenario del Teatro Lara para cantarnos sus nuevas canciones.


Mayo está a la vuelta de la esquina, pero este mes no va a ser uno más en el calendario, se trata de un Mes Santo. Un mes que la mismísima Santa Zahara santificará en el Teatro Lara la noche del 6 de mayo y una vez más el 13.

De la mano de SON Estrella Galicia, Zahara bendecirá a todos los allí presentes con sus nuevos temas, esos que componen Santa y que llevamos escuchando en bucle desde hace una semana. Y es que aunque Santa tan solo lleva una semana en las tiendas, sus canciones ya se han convertido en temas que llevamos muy dentro, “Frío” ya nos ha roto una decena de veces y “Caída libre” nos ha hecho bailotear por toda la casa.

La presentación de Santa volverá a reunir sobre el escenario a una banda de lujo, Martí Perarnau (Mucho),Carlos Sosa (Fuel Fandango), Sergio Sastre (Miss Caffeina), Victor Cabezuelo (Mucho, Rufus T. Firefly) e Iván González “Chapo” (Xoel López, M-Clan), que al igual que ocurrió durante la gira El Deshielo imprimirán a las canciones de Zahara una fuerza y una personalidad atronadora.

En El Ukelele ya tuvimos el placer de compartir con Zahara la primera escucha de Santa (crónica), y os podemos asegurar que las noches del 6 y 13 de mayo van a ser muy especiales, así que corre y compra ya tus entradas.

Aquí te dejamos las primeras fechas de la gira de presentación de Santa.

06 de Mayo – SON Estrella Galicia -Teatro Lara de Madrid

13 de Mayo – SON Estrella Galicia -Teatro Lara de Madrid

15 de Mayo – C.M.A Las Armas – Zaragoza

16 de Mayo – Sala Bikini – Barcelona

Escrito por
More from Alba Montero

Sonograma presentarán Tormenta en Contraclub

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Los chicos de Sonograma estarán presentando su...
Leer más