El Yeti: nuevo EP de The New Raemon


The New Raemon presenta El Yeti, un nuevo EP en el que se incluyen dos temas inéditos y tres versiones.


Una de las virtudes de The New Raemon es su hiperactividad, tan pronto saca un cómic como compone la banda sonora para una obra de teatro. En esta ocasión se trata de El Yeti, un EP que continúa con la metáfora creada en Oh, Rompehielos (2015) y que nos lleva de vuelta a la Antártida con ‘Residencia de Ancianos’ y ‘Efecto invernadero’, estos dos cortes se quedaron fuera de su último trabajo y los ha querido recuperar en este especial EP.

En la cara B podemos encontrar versiones de Mishima (‘L’Estrany’), Julio de la Rosa (‘Maldiciones comunes’) y Love Of Lesbian (‘Niños del mañana’) y es que The New Raemon es especialista en revisar temas y convertirlos en propios, como pasa con ‘Te debo un baile’, canción de Nueva Vulcano y quizá la más coreada en los conciertos del propio Ramón.

El artwork de El Yeti vuelve a estar a cargo de Arnau Pi, en el que The New Raemon también confió para el diseño de Oh, Rompehielos (2015).

El 19 de septiembre The New Raemon presentará El Yeti en la madrileña sala Ochoymedio junto a Ricardo Vicente, puedes comprar tus entradas aquí. Si no puedes esperar a escucharlo en directo puedes comprarlo en la tienda online de Bcore.

Ya puedes darle al play a El Yeti:

Escrito por
More from Alba Montero

Triángulo de Amor Bizarro anuncian nuevas fechas

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Triángulo de Amor Bizarro continúan girando con...
Leer más