Y más confirmaciones para el San San Festival: León Benavente, Mendetz y Rufus T. Firefly entre ellas

10861027_355144428019662_8156099620251302952_o

Que el San San Festival no pare de confirmar artistas ya no nos sorprende en absoluto, de hecho nos gusta y mucho.  Si hace unos días nos sorprendían con la confirmación de Mi Capitán, Delacruz o Labelle, la organización confirmaba ayer el nombre de otro grupo que formará parte del festival que, como ya deberíais saber, tendrá lugar en Gandía los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril, La M.O.DA, quienes editarán nuevo disco el próximo mes de marzo.

Pero claro, cualquier cosa es poco para los sanseritos y hoy la parte alta de la organización desvelaba nuevos nombres como León Benavente o Mendetz, que no podían faltar en la parte alta del cartel, también grupos como Sexy Zebras y Rufus T. Firefly , que para nosotros personalmente también deberían tener un hueco en lo alto del festival. Otras de las bandas anunciadas en el día de hoy y que estarán tocando en el recinto del Wonderwall son Correos o Sethler, conocido también por ser uno de los directores más jóvenes que ha recibido una candidatura a los Goya.

Por otro lado, y ya os lo venimos diciendo desde hace tiempo, la fiesta que tiene preparada este festival es bastante interesante, ya que el número de djs confirmados no deja de crecer. Esta vez, Dj Amable, Ocho y Medio Djs o Rave Market DJS* se han añadido a la lista de encargados de amenizar las noches del festival.

Puedes comprar tus abonos a través de Ticketbell.

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Nuevos artistas se suman al cartel del SanSan Festival 2014

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ayer el festival más esperado del próximo...
Leer más