Connect with us

Noticias

‘Del Amor Perdido’ de Napoleón Solo

Published

on


Napoleón Solo avanza otro tema de su nuevo disco, que se titulará Máximo Ruiz Ferrer. Se trata de ‘Del Amor Perdido’.


Si Napoleón Solo ya había sacado a la luz un primer tema de Máximo Ruiz Ferrer, titulado ‘Pequeña Canción del Espacio’, esta semana ha sido una segunda canción la que se ha dado a conocer al gran público. Se trata de ‘Del Amor Perdido’, un corte en el que se percibe desde el primer momento el sello de la banda radicada en Granada.

El 3 de marzo Máximo Ruiz Ferrer será publicado por el sello Ernie Producciones y conoceremos el resto de canciones. Además, la banda estará el día 21 de ese mes en la Sala El Sol de Madrid presentando el álbum. Ya puedes hacerte con tus entradas en Ticketea. ¡Corre que se agotan!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

El Ukelele
Privacy Overview

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los.