Y el Bilbao BBK Live vuelve a traer a Depeche Mode


Depeche Mode, es el primer cabeza de cartel que el Bilbao BBK Live ha confirmado


Depeche Mode volverá, por tercera vez, al Bilbao BBK Live como parada de su próximo tour mundial. Los británicos, que siguen en la cresta de la ola tras más de 25 años sobre los escenarios, ha anunciado hoy en un evento especial en Milán, que la próxima edición de Bilbao BBK Live (os recordamos que serán los próximos 6, 7 y 8 de julio de 2017) será una de las paradas del primer tramo de su gira mundial ‘Global Spirit Tour‘, que dará comienzo en mayo de 2017 en Estocolmo. Este tour ofrecerá la oportunidad de disfrutar de un concierto innovador e intensamente emotivo, en donde la energía de Dave Gahan se hará palpable.

bilbao-bbk-live-2017-logo

Si no habéis asistido a ningún concierto de los británicos no podéis perderos esta oportunidad.

La gira ‘Global Spirit Tour’ servirá para presentar Spirit, su nuevo LP, que verá la luz el próximo año. Este disco será el 14º álbum de estudio de estos incansables artistas y llega después de su aclamado Delta Machine (2013).

Depeche Mode han vendido más de 100 millones de discos y han actuado ante más de 30 millones de fans en todo el mundo. Son innumerables los artistas que los han citado como inspiración. Con esta nueva oportunidad de disfrutar de su espectáculo en Bilbao BBK Live, Depeche Mode y su ‘Global Spirit Tour’ están preparados para continuar su historia de innovación y éxito musical.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Iván Ferreiro en La Riviera (Madrid)

Tras presentar por todo lo alto su disco Val Miñor-Madrid. Historia y...
Leer más