Vuelve el Xtrarradio MusicFest 2016


Los días 5 y 6 de febrero se celebra en Barcelona la nueva edición del Xtrarradio MusicFest.


Si pensáis que vamos a hablar de un macro festival no sigáis leyendo, el Xtrarradio MusicFest se aleja de los grandes festivales y básicamente esa es su grandeza. Un espacio dedicado a propuestas de rock independiente que incluyen psicodelia, surf, garage, punk o electrónica. Un festival que se caracteriza por profesar el ‘yo lo vi primero’, en el que años atrás apostaron por grupos que a día de hoy se consideran grandes bandas del panorama nacional.

El Xtrarradio MusicFest se celebrará los días 5 y 6 de febrero en la [2] de Apolo, con un cartel que no tiene nada que envidiar a los grandes festivales.Xtrarradio

El festival cuenta con bandas de gran trayectoria como Nudozurdo y Los Tiki Phantoms, bandas que se están abriendo hueco y que vienen con nuevo disco como Perro, grupos que pretender dar aire nuevo a la escena independiente como Opatov o Cala Vento y un apartado internacional que cuenta con The Elwins (Canadá) y Psycho 44 (Bélgica).  Casi nada.

Compra tu abonos por 35€ más gastos de gestión. Toda la información en Xtrarradio MusicFest.

También os anunciamos que habrá fiesta de presentación el 29 de enero en Nitsa Club con Heaters (USA) y Dulce Pájara de Juventud.

Más publicaciones de Estefanía Calero

Cartel y programación completa del Let’s Festival 2017

La nueva edición del Let’s Festival ya tiene cartel y programación completa....
Leer más