Vuelve el Xtrarradio MusicFest 2016


Los días 5 y 6 de febrero se celebra en Barcelona la nueva edición del Xtrarradio MusicFest.


Si pensáis que vamos a hablar de un macro festival no sigáis leyendo, el Xtrarradio MusicFest se aleja de los grandes festivales y básicamente esa es su grandeza. Un espacio dedicado a propuestas de rock independiente que incluyen psicodelia, surf, garage, punk o electrónica. Un festival que se caracteriza por profesar el ‘yo lo vi primero’, en el que años atrás apostaron por grupos que a día de hoy se consideran grandes bandas del panorama nacional.

El Xtrarradio MusicFest se celebrará los días 5 y 6 de febrero en la [2] de Apolo, con un cartel que no tiene nada que envidiar a los grandes festivales.Xtrarradio

El festival cuenta con bandas de gran trayectoria como Nudozurdo y Los Tiki Phantoms, bandas que se están abriendo hueco y que vienen con nuevo disco como Perro, grupos que pretender dar aire nuevo a la escena independiente como Opatov o Cala Vento y un apartado internacional que cuenta con The Elwins (Canadá) y Psycho 44 (Bélgica).  Casi nada.

Compra tu abonos por 35€ más gastos de gestión. Toda la información en Xtrarradio MusicFest.

También os anunciamos que habrá fiesta de presentación el 29 de enero en Nitsa Club con Heaters (USA) y Dulce Pájara de Juventud.

More from Estefanía Calero

Vuelve el Moritz ERA Electrònica, la pool party más auténtica

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Quedan pocos días para que se celebre...
Leer más