Aloud trae de gira a los Nordic Giants


Sin duda alguna, el concierto de los Nordic Giants fue uno de los más espectaculares del primer AMFest al que fui. Dos tipos disfrazados de ser mitológico subían a un escenario plagado de instrumentos y, flanqueados por dos pantallas, una al fondo y otra en primera línea de las tablas, el dúo ponía su música a una serie de cortometrajes creados para la ocasión.


La gente de Aloud se encargarán de la gira europea de Nordic Giants. El dúo pasará por Luxemburgo, Alemania, Suiza, Francia… pero las citas que más nos interesan son las que les hará venir por España, así que apuntad: el 15 de marzo estarán en La [2] de Apolo (Barcelona), el 16 actuarán en la sala El Sol (Madrid) y el 17 harán lo propio en Le Bukowski (San Sebastián).

Nordic Giants publicaban el pasado año A Séance of Dark Delusions, así que será la oportunidad de escuchar los nuevos temas en directo.

Os puedo asegurar que su directo no deja indiferente a nadie. Como os comentaba al principio de la noticia, en su concierto del AMFest, los Nordic Giants nos dejaron a todos atónitos, embobados con la mirada puesta en las pantallas, juegos de luces, en sus disfraces… Una puesta en escena de lo más elaborada y una calidad musical en directo soberbia, así que si no os los queréis perder (que no deberíais), estad atentos porque os iremos informando cuando las entradas estén a la venta.

Y como muestra, un botón:

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

Entrevistamos a Bastante: “esperamos crecer mucho en este disco”

En el mes de enero tuvimos la oportunidad de juntarnos con Bastante...
Leer más