XIII Edición de La Radio Encendida


El 15 de marzo llega a Madrid la decimotercera edición de la Radio Encendida, que como ya es tradición reúne tanto a bandas consolidadas como a futuras promesas del panorama nacional en un espectáculo de música sin interrupciones, de 12 de la mañana hasta la medianoche.


cartel_radio_encendida_2015

La cita con la Radio Encendida es ya todo un clásico en la capital, como cada año Radio 3 reúne a lo más destacado del panorama nacional en la Casa Encendida para hacernos pasar un día en el que la música cobra la importancia que merece.

En este decimotercera edición tendremos el placer de disfrutar de artistas de la talla de Vetusta Morla, Supersubmarina, La Habitación Roja, Tulsa… Pero como en todos los festivales la parte más jugosa del cartel se encuentra en los nombres más pequeños, en aquellos desconocidos que están dispuestos a sorprenderte con su música, por eso no deberías perderte a Belize, Aurora o Trajano!

La Radio Encendida no solo te plantea un pequeño festival con un cartel de lujo, sino que además es totalmente gratuito, sí, habéis oído bien. En esta ocasión para evitar las interminables colas que han sido protagonistas en ediciones pasadas la organización ha decidido repartir invitaciones para cada bloque dos horas antes del concierto hasta completar aforo. Pero si eres muy fan de alguno de los grupos no te preocupes, hay una opción para que no te lo pierdas: desde este momento y durante las próximas 24 horas tienes que tuitear “#NoMePierdo a (nombre del grupo o mención en Twitter) en #LaRadioEncendida @lacasaencendida @radio3_rne y adjuntar en tu tuit la foto del cartel de La Radio Encendida. Asimismo tienes que seguir a @LaCasaEncendida y a @radio3_rne.

Escrito por
More from Alba Montero

The New Raemon comienza su nueva gira “¡Oh, rompehielos!”

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp ¡Oh, rompehielos! es el nuevo trabajo de The...
Leer más