Cuenta atrás para el X Aniversario de Vinilo Valencia

Cartel X Aniversario Vinilos Valencia

El día se acerca. Vinilo Valencia, promotora de referencia para la música independiente de la escena valenciana, cumple 10 años y nos invita a celebrarlo con ellos el sábado 20 de febrero en Espai Rambleta.


No todos los días se cumplen 10 años, por lo que la promotora valenciana Vinilo Valencia ha decidido celebrar su X Aniversario por todo lo alto y, para ello, ha organizado un minifestival que tendrá lugar en Espai Rambleta el 20 de febrero y cuyo cartel encabezan Grupo de Expertos Solynieve, que tocarán los temas de su último EP, Lucro cesante (2015), junto a otros de sus éxitos que llevan sonando desde que iniciaron su carrera en 2005.

El cartel de tarde-noche lo completan Nueva Vulcano, con su nuevo EP Nombres y Apellidos (2016); los chicos de Mujeres, dentro de su gira con Marathon (2015); Luis Brea, que no acudirá solo sino con su miedo; Senior i el cor brutal, que hacen una parada en este cumpleaños mientras trabajan en Valenciana, Volum 1, su próxima obra y Los Átomos DJs, que tal y como hicieron en el Deleste 2015, serán los encargados de cerrar el sábado.

Pero en esta fiesta no todo sucede al caer la noche y Vinilo Valencia quieren una jornada completa de música, por lo que desde primera hora de la mañana ya se podrá disfrutar de los conciertos de Gilbertástico, Maronda, Johnny B. Zero y Red Buffalo en la Terrasa Movistar para bailar bajo la luz del sol.

Así, este 10º cumpleaños se celebrará en dos espacios, desde las 11:00h en la terraza del teatro y a partir de las 19:30h, en el RAMClub, cumpliendo con el siguiente horario:

Terraza

RAMClub

11:30h

Gilbertástico

12:15h

Maronda

13:00h

Johnny B. Zero

13:45h

Red Buffalo

20:00h

Luis Brea y El Miedo

21:00h

Senior

22:00h

Mujeres

23:10h

Grupo de Expertos Solynieve

00:30h

Nueva Vulcano

01:30h – 03:30h

Los Átomos DJs

Si quieres formar parte de este cumpleaños, tan solo tienes que adquirir tu entrada, desde 5€.

Además, Movistar ha organizado un sorteo de 10 abonos dobles para todos aquellos que sean clientes. Para participar, has de acudir a la tienda Movistar de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y rellenar una papeleta. Pero date prisa, ¡el plazo finaliza el 16 de febrero!

More from Beatriz Cort

Carlos Zanetti presenta Ilusiones de Alta Mar en Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El primer trabajo de Carlos Zanetti como solista...
Leer más