Wye Oak en el primer aniversario de Cooncert

Cooncert, la promotora social formada por jóvenes emprendedores amantes de la música (como tú) va camino a cumplir su primer año. Desde su creación han ido avanzando con paso firme, estando en el Primavera Pro como finalistas, en el Sonar+D, invitados a ZinkShower y ya permiten votar en todas las capitales de provincia, por lo que les auguramos un futuro prometedor.

Para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de la plataforma, Cooncert ha organizado un concierto muy especial encabezado por el dúo estadounidense Wye Oak, que contarán con la compañía de Dead Parties en la sala Music Hall el domingo 7 de Septiembre. La selección del recinto no es una casualidad,  allí es donde tuvo lugar el primer Cooncert con Rachel Sermanni y Ramón Mirabet en Noviembre de 2013.

Los estadounidenses vienen con nuevo disco bajo el brazo, Shriek, un disco con el que Andy Stack y Jenn Wasner han dado un giro a su carrera después del éxito del anterior Civilian. Por otro lado, Dead Parties tocará en un formato totalmente preparado para la ocasión defendiendo su Ep Tribe, con el que han conseguido captar la atención del público y ganaron en el concurso Bala Perduda de la Sala Apolo.

Las primeras entradas para confirmar el Cooncert ya están a la venta desde 16€ a través de la web con precios y promociones especiales para los primeros fans. Si en los días que quedan se venden las 150 entradas necesarias para que se haga realidad el Cooncert, se podrá confirmar que, una vez más, Juntos no hay conciertos imposibles.

Ayúdanos a hacerlo posible.

 

Más publicaciones de Alberto Hernández

Cooncert y Jägermeister llevarán donde el público quiera el #JägermusicTour

Un total de 12 ciudades optan a que Disco Las Palmeras!, The Suicide...
Leer más