Wolf Alice vuelve a España en enero de 2018

Wolf Alice vuelve a España en enero de 2018

Wolf Alice, banda londinense de rock alternativo formada por Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis vuelve a España para presentarnos su segundo álbum Visions Of A Life.


Wolf Alice estará el 4 de enero en La Riviera de Madrid y el 5 de enero en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster).

Tras el gran éxito internacional de su primer disco My Love Is Cool (2015), un trabajo a medio camino entre el grunge y el rock con tintes melancólicos que fue alabado por la crítica especializada y del que destacaron títulos como “Bros” (más de tres millones de reproducciones en YouTube), “Giant Peach” o “You”re A Germ”, Wolf Alice ha prologando su magia con un segundo álbum.

Producido por Justin Meldal-Johnsen (Paramore, Jimmy Eat World o M83), Visions Of Life (2017) que vio la luz el pasado 29 de septiembre va desvelando poco a poco su contenido. A los tres primeros adelantos -“Don”t Delete The Kisses”, “Yuk Foo” y “Beautifully Unconventional”- se les han sumado nuevos cortes que mantienen ese sonido tan personal de Wolf Alice: salvaje y sensible.

Casi dos años después de su última visita a Madrid y Barcelona, la banda británica volverá a pisar nuestros escenarios.

Más de José Domínguez

¿Qué esperar de Los Planetas en su nuevo álbum?

«Su silencio», una vez me he adelantado a la respuesta de los...
Leer más