Weinf presenta el vídeo de ‘Carefulness and Other Bad Advice’


Weinf ha estrenado en Jammerzine el vídeo que acompaña a ‘Carefulness and Other Bad Advice‘, la canción que cierra su nuevo disco, Purple Bird and Other Strange Songs


El videoclip para ‘Carefulness and Other Bad Advice‘ de Weinf, es un ensayo visual sobre la maternidad y la figura de la madre en la vida de una persona, desde el punto de vista de alguien que no lo es. Una apropiación de la vida de madres desconocidas. Está hecho por la artista barcelonesa Yomo, que se ha encargado de todos mis vídeos hasta la fecha.

Weinf publicó no hace mucho Purple Bird and Other Strange Songs -del cual tenemos pendiente su reseña-, el cual está editado bajo el sello Custom Made Music, de Virginia, USA. Es un álbum de once canciones, dos interludios instrumentales entre ellas, compuesto y grabado en una época de su vida muy particular e influenciada por Nick Cave & the Bad Seeds, The Doors y Morphine, entre otros. El álbum fue grabado, producido y masterizado en Akrasonic Studios, en Barcelona, durante el segundo tratamiento de quimioterapia del artista. Sin embargo, a diferencia de Requiem for Myself (Aiguamoll Records, 2015), su primer disco -y grabado en circunstancias parecidas–, la temática de las canciones no gira alrededor de este tema, ya que el músico piensa que escribió todo lo que tenía que escribir sobre ello con el primero.

Weinf Fechas Gira

Si no quieres perderte a esta joven promesa de la música, aquí te dejamos una lista con sus fechas de presentación. Vale la pena hacerle un hueco.

19/5 Bilbao, Cotton Club (+ Buenas Tardes, Comandante)
20/5 Valencia, Magazine (+ La Biere Ganchosa)
26/5 Madrid, Contraclub (+ AMBRE)
1/7 Barcelona, Sala Monasterio (+ Keep Out, Errático, Malachi Estéreo, Nice Place)

More from José Domínguez

Will Spector y Los Fatus – Bicáberut!

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppBicáberut! ha sido un descubrimiento tardío pero muy...
Leer más