WAS vuelven al Bilbao BBK Live


El rock y el punk corren por las venas de estos vizcaínos de Algorta, Getxo, que volverán al Bilbao BBK Live tras su presencia en la edición de 2013.


Después de más de 13 años dando guerra por los escenarios de todo el país, We Are Standard (WAS) son uno de los referentes patrios a nivel internacional. Los de Getxo se unen al cartel del Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio de 2016 en las campas de Kobetamendi, y se suman así a nombres como Pixies, New Order, Hot Chip, Father John Misty, Courtney Barnett, M83 y José González.

El quinteto reivindica sus raíces y las recrea con los sonidos contemporáneos, con una fusión entre punk, funk, dance pop electrónico y rock. Una revolución sónica que invita a bailar desde lanzasen su primer álbum, 3.000 v 4.000 w en 2006, editado por el sello Mushroom Pillow.

Cuatro discos y varios reconocimientos después (como el MTV Award a la Mejor Banda Española), la formación liderada por Juan Escribano visitarán el Bilbao BBK Live con nuevas sorpresas, las de su nuevo trabajo Gau Ama, del que solo se conoce el primer single: ‘I Like You As You Are’.

Puedes comprar tu abono desde 110 euros pinchando aquí.

Más publicaciones de José Domínguez

Fuel Fandango brillan más que nunca en Aurora

Fuel Fandango dan otro paso hacia el amanecer de un nuevo género...
Leer más