Vuelve Budweiser_emerge de la mano del Low Festival


Budweiser_emerge vuelve a premiar a las mejores bandas emergentes del país de la mano de Low Festival


 

lowbuweiser

Atentos porque:

  • La banda ganadora inaugurará el Escenario Budweiser de Low Festival 2015
  • El plazo de inscripción se abre el próximo lunes 13
  • Los premios incluyen además 6 días de grabación en un estudio profesional o la distribución digital gratuita del álbum

 

De la mano de Budweiser y Low Festival, vuelve uno de los certámenes de bandas más prestigiosos del país. Budweiser_emerge ofrecerá a la banda emergente ganadora la oportunidad de compartir Escenario Budweiser con estrellas de la talla de Kasabian, The Libertines, Foals o Supersubmarina. Budweiser vuelve a apostar así por el talento emergente, como hiciera en ediciones anteriores del certamen con bandas como Varry Brava, Modelo de Respuesta Polar o Trepàt.

 

En esta edición, además, Budweiser_emerge cuenta con más alicientes que nunca. Además de formar parte del cartel del #Low2015 y de inaugurar el Escenario Budweiser el próximo 24 de julio, los ganadores del concurso de bandas disfrutarán de seis días de grabación en estudio profesional, gracias a la colaboración de SAE Institute, escuela líder mundial en educación tecnológica audiovisual y multimedia, con más de 50 sedes en todo el mundo. También contarán con la distribución digital de su disco de manera gratuita y recibiendo el 100% de sus royalties, ofrecida por La Cupula Music, la distribuidora digital independiente de referencia en España y Sudamérica.

 

Las bandas podrán realizar la inscripción en Budweiser_emerge 2015 tan pronto como el próximo lunes 13, a través de la web de Low Festival, lowfestival.es. El período de inscripción finalizará el 27 de mayo, mientras que la fase de votación popular se alargará del 28 de mayo al 30 de junio. Un jurado profesional, formado por miembros de Low Festival, Budweiser y medios de comunicación independientes, elegirá al ganador de entre los 5 finalistas votados por el público.

 

Budweiser_emerge comienza ya. Hey, ho, let’s go!

 

Los abonos de tres días y los últimos 100 abonos VIP POOL para Low Festival están disponibles desde 60€ aquí: http://lowfestival.es/abonos/

More from Aída Cordero Domínguez

La salsa Indestructible de Diego el Cigala

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El mundo conoció a Diego el Cigala...
Leer más