‘De vuelta de todo’ nuevo videoclip de Novedades Carminha


Novedades Carminha están de vuelta con Campeones del mundo (Ernie Records), su cuarto trabajo y el más ambicioso hasta la fecha. También, sin duda, el que más elogios está recibiendo por parte de la prensa especializada. ‘De vuelta de todo’ es su nuevo videoclip y aquí lo desbrozamos.


‘De vuelta de todo’ cuenta la historia de un tipo que se muda a una ciudad más grande, entendemos, y ya nada le sorprende. Paradójicamente el videoclip consiste en una cámara adherida a un coche en constante movimiento y, además, el objetivo de la cámara lleva un elemento que elimina gran parte de la imagen para solo mostrarnos un pequeño círculo, representación visual de la expresión “estrechez de miras” que es, precisamente, lo que intentan criticar los amigos de Novedades Carminha con esta propuesta visual. Sin pasar por alto el final, con el toro de Osborne como protagonista.

La gira de presentación de Campeones del mundo comenzó este pasado fin de semana en Bilbao y continuará a lo largo del próximo verano. Toma nota de las primeras citas y permanece atento a las que se anunciarán próximamente.

20/05 Festival Tomavistas en Madrid.
21/05 Festival de Cans en Cans.
11/06 Palencia Sonora.
18/06 Festival Surging The Lérez en Pontevedra.
25/06 Sunshine Suances en Cantabria.
23/07 La Luna Sobre Marín en Marín.
29-31/07 Low Festival en Benidorm.
More from Aída Cordero Domínguez

Noise Nebula seleccionados para Converse Rubber Tracks

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Noise Nebula han sido elegidos en la...
Leer más