¡Vota para que el #Ukefest sea una realidad!

 

¿Qué cohones se traerán entre manos? Ésta es la pregunta que muchos de vosotros os haríais ayer cuando por nuestras redes sociales empezó a circular el anuncio de una gran noticia.

Sentimos desilusionar a todos aquellos que creísteis de verdad en nuestra candidatura para las próximas elecciones autonómicas (hacéoslo mirar) pero nuestra gran noticia es musical y de ámbito festivo.

En febrero de 2015 cumplimos dos años. Hemos escrito sobre discos, contado lo que pasa en conciertos y festivales, hecho entrevistas, tanto a grupos emergentes como a consagrados, y luchado para hacernos un hueco en sector informativo musical. Todo este trabajo no ha sido en vano. Saber que tenemos unos lectores que nos siguen fielmente nos anima a seguir esforzándonos más y más para ofreceros unos contenidos originales y de calidad, y ésto nos lleva a la famosa noticia. ¡Aquí la tenéis!

¡Queremos celebrar nuestro cumpleaños con vosotros!

Logo+#Ukefest-325x200

Será una fiesta en Barcelona, con música en directo! Imaginad un sábado por la tarde: quedais con vuestros amigos para tomar unas cañas y os acercais a la Sala Bikini. Entrais, y os encontráis con esto:

10404408_509433262534693_4709582728089200337_n

El #UKEFEST puede ser una realidad si nos ayudáis. Tan sólo tenéis que votar en el enlace que encontrareis al final del texto y que os llevará a la página de votaciones de los amigos de Cooncert (quienes se han volcado para ayudarnos a organizar esta movida). Nos hemos marcado un objetivo de 300 votos para conseguir que la fiesta se haga realidad, así que vota y comparte el evento con todos tus amigos para que voten también. ¡Entre todos lo conseguiremos!
¡Muchas gracias, queridísimos lectores! ¡Nos vemos en febrero!

¡Votad aquí!

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Balthazar y Ramírez en la siguiente fiesta del Vida Festival

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Continúan las fiestas del Vida en l´Antiga...
Leer más