Noticias

Viva Suecia anuncian las primeras fechas de su nueva gira


Viva Suecia se preparan para lo que les deparará el 2017, el próximo año presentarán su nuevo disco y se embarcarán en una gira que les llevará por toda la península.


Viva Suecia ya han adelantado cómo sonará su próximo trabajo, ‘A dónde ir’ es la primera pista que nos han dado y ha sido suficiente para que las ganas de verles en directo aumenten de forma desproporcionada, aunque tendremos que esperar hasta febrero para escuchar el disco íntegro. La fórmula del cuarteto murciano se mantiene invariable, contundentes guitarras y letras certeras con estribillos llamados a ser coreados.

Aún no ha pasado un año desde que La Fuerza Mayor (2016) vio la luz, pero Viva Suecia ya se prepara para asaltar de nuevo las salas y festivales, conquistando a golpe de guitarra a  todo el que se les ponga por delante.

Viva Suecia darán el pistoletazo de salida a su gira el 14 de enero en la fiesta Stereoparty en la sala Ochoymedio junto a Joe La Reina. La gira les llevará por Almería, Baeza (Jaén), Vilagarcía Arousa (Pontevedra), Barco de Valdeorras (Ourense), Valencia, Ponferrada (León), Oviedo, Miranda de Ebro (Burgos) y más ciudades pendientes de confirmar. De momento han sido confirmados en festivales como En Órbita, Fardelej y en el Festival de Los Sentidos.

Gira Viva Suecia 2017:

14 de enero Madrid (Stereoparty 2017 en Ochoymedioclub)

20 de enero Elche (L’Escorxador)

3 de febrero Almería (Sala Madchester)

4 de febrero Baeza (Café Teatro central)

10 de febrero Villagarcia de Arousa ( Blaco Sama)

11 de febrero Barco de Valdeorras (Baranda)

4 de Marzo Valencia ( Wah Wah)

10 de Marzo Ponferrada (La Vaca)

11 de Marzo Oviedo (la Salvaje)

25 de Marzo Miranda de Ebro (Espacio Bocca)

13 de mayo Festival en Órbita

16 – 18 de junio Festival de los Sentidos

30 de junio – 1 de julio Fardelej

 

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button