Vetusta Morla, cinco noches en La Riviera de Madrid

Empieza la cuenta atrás, después de meses de espera una de las fechas más ansiadas está a la vuelta de la esquina, Vetusta Morla vuelve a su ciudad, Madrid, para presentar su nuevo disco.

Tan solo queda una semana para el primer asalto a La Riviera, el 29 de mayo sonará por primera vez La Deriva en la capital, pero no será la última, ya que los de Tres Cantos harán vibrar La Riviera durante cinco noches, en todas ellas con el cartel de sold out colgado desde hace ya varios meses.

Comenzaron la gira en Murcia, uno de los lugares donde Vetusta Morla son más queridos y admirados, ya que tras el terremoto de Lorca dieron varios conciertos benéficos a favor del Conservatorio de la ciudad, que quedó muy dañado tras el terremoto. La unión entre Vetusta Morla y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia  fue tan mágica que juntos decidieron despedir la gira de “Mapas” en el Circo Price de Madrid.

Desde el 24 de abril en Murcia los madrileños no han parado, ya han demostrado sobre los escenarios de media España lo bien que suena La Deriva, y tendremos la oportunidad de comprobarlo las noches del 29 al  31 de mayo y los días 21 y 22 de junio en la madrileña sala La Riviera.

Escrito por
More from Alba Montero

Proyecto Waikiki triunfa con Gatomidi y Fizzy Soup

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Viernes de Dolores, lluvia insistente y una...
Leer más