Mad Garden Festival 2014 (Universidad Complutense)

El Mad Garden Festival nace para recuperar la tradición y la experiencia lúdica de los festivales estivales al aire libre en Madrid.

Este proyecto de iniciativa privada  se hace realidad gracias a la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid y al compromiso de Heineken, que apuesta por ofrecer una programación ecléctica y de alto nivel, combinando la vanguardia con los artistas consagrados logrando así llegar a todos los públicos. El festival, que tendrá lugar del 26 de junio al 27 de julio, se llevará a cabo en un emplazamiento único en estética y en historia: el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, un espacio bicentenario que servirá como el entorno perfecto para disfrutar de la suma de cultura y naturaleza.

El Mad Garden Festival confía en establecerse como un festival de referencia y perdurar en el tiempo ofreciendo a sus visitantes una vivencia completa al contar con todos los servicios necesarios para hacer de esta visita una cita de la que se hablará durante mucho tiempo.

Por su escenario pasarán artistas tan heterogéneos como Pat Metheny, Joe Satriani, The Beach Boys o el Dúo Dinámico.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Crónica del concierto de Suede y Teleman en La Riviera

Crónica del concierto de Suede y Teleman en la madrileña Sala La...
Leer más