Noticias

Vendetta anuncia las primeras fechas de su tour Abducted

 

Vendetta anuncia las primeras fechas de su tour AbductedPuntúa este artículo

 


Vendetta, el grupo navarro que a día de hoy es sin duda, uno de los mayores referentes del ska, anuncia las primeras fechas de su próxima gira Abducted, que este año será la antesala de la celebración de sus diez años desde la creación de la banda.


Abducted es el nombre de la gira con el que Vendetta llegará en 2018 a los escenarios. Una década en la que la banda ha sabido evolucionar un estilo, para devolverlo en su máximo esplendor a los escenarios, con un show cargado de actualidad y su característico sello festivo.

Su combinación con sonidos rock, reggae o funk hacen que su directo sea una constante descarga de energía, convirtiendo cada actuación en un éxito. Un directo único, potente, elegante, que cuida cada detalle para disfrutar de lo mejor de sus diez años de carrera y sus cinco discos de estudio. Veteranos del mejor ska, Vendetta ha sabido evolucionar para ofrecer un sonido perfectamente actualizado.

Las primeras fechas confirmadas para la gira de este nuevo año 2018 son las siguientes. Además, las cien primeras entradas de cada concierto serán a diez euros. Esta promoción será válida hasta el 15 de enero o fin de existencias.

Abducted Tour 2018

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button