Valparadiso estrenan La Isla


Valparadiso engatusaron al público del Festival Gigante de Guadalajara, en donde compartieron cartel con bandas de la talla de Amaral, Sidonie (rebotados tras el fatídico accidente de Supersubmarina), La Habitación Roja, Second o Miss Cafeína entre muchas otras, su concierto fue uno de los mas enérgicos y divertidos del escenario Coca-Cola, dirigido a las bandas emergentes con mayor proyección


El disco debut se puso a la venta el pasado 15 de Abril. La banda está formada por: Simón Franco (voz y guitarra), David Idoipe (bajo), Alberto Solobera (guitarra) y Pedro Presa (batería) los cuales emprenden un nuevo viaje. Vienen de Zaragoza, un edén atípico sin vistas al océano, gobernado por el viento, la música y la poesía.

El viernes 7 de octubre salió en todas las plataformas digitales La Isla, cuatro canciones a las que la banda le apetecía dar una vuelta de tuerca, más tranquilitas y ambientales. Toda la parte gráfica es obra del gran, Víctor Montalbán, Rafa Guisante ha sido el responsable de ponerse a los mandos técnicos de la producción.

El grupo estrenó hace poco el videoclip de ‘Te odio’ ,realizado por “Singrima Films”, durante el concierto que ofrecieron el pasado mes de junio en La Riviera, donde acompañaron a Sidecars, un video que representa muy bien el sonido y actitud de la banda.

Nuevas fechas

13 de octubre – Sala Costello – Madrid
29 de octubre –  Sala Continental – Barcelona
25 de noviembre – Sala Veintiuno – Huesca
16 de diciembre – Las Armas – Zaragoza
22 de diciembre– Sala Sol – Madrid

More from Aída Cordero Domínguez

Acudimos al concierto de los murcianos Klaus & Kinski

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Klaus & Kinski son amor verdadero sin necesidad de...
Leer más