Unknown Mortal Orchestra confirmados para el Vida Festival 2016


El Vida Festival ha confirmado a Unknown Mortal Orchestra para su edición de 2016, en la que participarán junto a nombres de la talla de Wilco, The Divine Comedy o Perro.


La carrera por tener el mejor cartel festivalero es uno de esos contradictorios placeres que los amantes de la música disfrutamos y padecemos. Lo disfrutamos porque supone emoción y nervio, lo padecemos porque acusamos la impaciencia. El Vida Festival está metido de lleno en esa carrera con un cartel que hasta hace poco contaba con Wilco, The Divine Comedy, Nacho Umbert y Perro. En los últimos días el festival de Vilanova i la Geltrú ha sumado a Balthazar, Villagers y a los citados Unknown Mortal Orchestra.

Los neozelandeses presentarán su aclamado Multi-Love, un álbum que está entre los mejores del presente 2015, y que se une a los dos anteriores de la banda para formar una discografía de gran calidad. La psicodelia de Unknown Mortal Orchestra sonará junto al folk de Villagers y al pop con tintes new wave de los belgas Balthazar, en un festival que está tomando una forma muy apetitosa.

Recuerda que el Vida Festival 2016 se celebrará desde el 30 de junio hasta el 3 de julio, que los abonos ya están a la venta desde 55 euros.

More from José Domínguez

Trementina cancela su gira por USA tras ser cancelados repentinamente tres de sus visados

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El mundo vive tiempos convulsos y a...
Leer más