Triángulo de Amor Bizarro presentan ‘Gallo Negro se Levanta’


Triángulo de Amor Bizarro siguen deshojando la margarita, y tras ‘Desmadre Estigio’ nos muestran ‘Gallo Negro se Levanta’.


La banda gallega continúa promocionando su aún ignoto Sale Discordia, que será el cuarto de su ya rica discografía. Luego de mostrarnos ‘Desmadre Estigio’, el turno ha sido el de ‘Gallo Negro se Levanta’, un tema que es el contrapunto para el primer sencillo. Describir la canción no es complicado, y es que nos encontramos con un sonido enérgico, rugiente y vibrante. Sobre esas capas sonoras se eleva tímidamente Caamaño para dictarnos unas letras con alma de himno. Triángulo de Amor Bizarro ha elegido los dos primeros temas del inminente álbum -saldrá el 29 de enero- para caldear su llegada, por lo tanto, ya sabemos cómo comienza Sale Discordia, cuya edición ha corrido a cargo de Mushroom Pillow y su producción ha sido obra de Carlos Hernández Nombela. Os dejo hacer cábalas acerca de cómo sonará cada canción, con el tracklist:

1- Desmadre estigio
2- Gallo negro se levanta
3- Barca quemada
4- Seguidores
5- Baila Sumeria
6- Cómo encontró a la Diosa
7- Qué hizo por ella cuando la encontró
8- Nuestro siglo Fnord
9- Euromaquia
10- Luz del alba
11- O Salve Eris

Os recordamos que Triángulo de Amor Bizarro estará mañana, día 17 de diciembre, en la sala Ochoymedio de Madrid junto a Automatics y Berlina. En un evento que supone la vuelta de los míticos Automatics, y la presentación de Berlina. Pasado, presente y futuro (sobre todo esto último) de la música española.

Más publicaciones de José Domínguez

Gorillaz lanza un último sencillo de Humanz: ‘The Apprentice’

Gorillaz, a las puertas de Humanz, ha publicado un último adelanto antes...
Leer más