Únete a El Ukelele en Barcelona y México

unete

¡Saludos lector@s!

Como bien sabréis, en los últimos tiempos estamos muy fuertes, vamos a la última en todo: reseñas, entrevistas, crónicas, acústicos y ¡hasta hemos hecho un festival con cartelaco!

No te vamos a engañar, esto nos está costando sangre, sudor y alguna lagrimilla (de alegría). En El Ukelele tenemos una forma un tanto especial de “trabajar”, y ponemos comillas porque el jefe es andaluz, y esto no deja de ser una afición que completa nuestras vidas. En esa interminable rutina que es el día a día a día a día a día somos unos Clark Kent o unas Selina Kyle random, pero cuando llega el momento de El Ukelele, nos convertimos en los putos Superman y Catwoman. Si no te lo crees, desmiéntelo.

El Ukelele mola, y por eso está creciendo tanto que necesitamos a gente nueva que quiera aportar su granito de arena. Como ya te hemos dicho, lo de “trabajar” va en serio. Buscamos a personas que vaya a colaborar de forma activa, y por activa entendemos un mínimo de dos colaboraciones mensuales, salvo excepciones justificadas. Si son más mejor, pero por nuestra parte no va a haber ningún tipo de orden en este sentido. Viendo cómo funcionan otros medios, creemos que no pedimos demasiado, de hecho, lo más seguro es que superes esos números con creces a poco que los superpoderes de El Ukelele te posean. Si vemos que no estás implicado durante un largo periodo de tiempo por la razón que sea, simplemente te diremos que no hace falta que sigas “trabajando”, y amig@s para siempre, sin malos rollos. Si hay que estar se está, pero estar pa ná es tontería.

A día de hoy estamos interesad@s en encontrar a gente que esté en Barcelona y… ¡en México! ¿Que qué hay que hacer? Pues ayudar con la agenda de eventos, cubrir conciertos, hacer entrevistas, y lo que surja. Realmente tú vas a elegir a qué conciertos ir, a quién entrevistar, etc. Si se te ocurre algo novedoso muy molón, aquí también tendrás un buen soporte para llevarlo a cabo. Dejamos muy claro, que El Ukelele es una desorganización sin ánimo de lucro a día de hoy, y que todo lo que hacemos nos cuesta tiempo y dinero a los que “mandamos”, a ti no te va a costar un duro, pero tampoco vas a ganarlo (de momento). Somos esclavistas light y sinceros.

Mándanos un mail a comunicacion@elukelele.com si estás interesad@ y hablamos. Ah, y los grilletes se traen puestos de casa.

More from José Domínguez

Canciones contra el Hambre

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppCanciones contra el Hambre es un recopilatorio musical/crowdfunding...
Leer más