Ojete Calor: gira de despedida

BzSzZ90CYAEEVFK (1)

Llega la cuenta atrás, el momento más esperado y a la vez el más triste en mucho tiempo, Ojete Calor vuelven a subirse a los escenarios, pero para despedirse de su público (NOOOO). Los amantes del subnopop estamos de luto, y es que este dúo que se ha proclamado rey de un género al que ellos mismos pusieron nombre, dejan el mundo de la canción. Eso sí, ponen fin a su carrera musical cuando se encuentra en el punto álgido, ahora que han conseguido enganchar a media España con su último hit, “Viejoven”, que tiene videoclip y todo.

Los éxitos de Ojete Calor son innumerables, no solo por acuñar términos ya comunes en nuestro vocabulario como “feapa” o “delgorda”, sino que también han conseguido que cada vez que alguien dice “la natación es el deporte más completo” o “las mejores baladas son de grupos heavys”, tú seas incapaz de reprimir la carcajada y cantar muy alto “0,60”. Por todo esto y por mucho más debemos dar las gracias a Carlos Ojete y Aníbal Calor, que dejan un patrimonio cultural incalculable.

Ojete Calor han preparado un show muy especial para estos conciertos de despedida, en los que podremos bailar los espasmódicos ritmos de su disco “Delayed!”, y hasta ponernos nostálgicos con su peculiar versión de “Rigodón”, tema que nos transportará a la más tierna infancia.

Si eres fan del subnopop o si no puedes parar de reír cuando ves las reposiciones de Muchachada Nui, tienes una cita obligada con la gira de despedida de Ojete Calor, que arranca  el sábado 11 de octubre en la sala T-Club de Madrid, puedes comprar aquí tus entradas. A esta fecha le seguirá la de Barcelona (una ciudad muy cosmopolita) el 17 de octubre en la sala Razzmatazz (entradas aquí)

Escrito por
More from Alba Montero

Madee regresan a los escenarios

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hace tan solo un par de días...
Leer más