Último concierto de 2013 de Izal en Zaragoza

Sábado, 28 de diciembre, último concierto del año para Izal y tercera parada consecutiva en tierras aragonesas, aunque esta vez en la capital, en La Casa del Loco.

Y es que Zaragoza, esta vez sí, por fin,  tenía “Hambre” de Izal, tal y como muestra su Sold Out. Mucho han cambiado las cosas para este grupo nacional desde su anterior visita, y es que estos chicos están de moda.

Nos visitaron para presentarnos su  LP ‘Agujeros de gusano’, y ofrecieron un auténtico recital de cómo montar un espectáculo, un directo deslumbrante y aún con energía, sin más parafernalias que la voz de Mikel Izal, que no mostró fatiga alguna, y unos Alejandro Jordá, Emanuel Pérez, Alberto Pérez y Iván Mella sensacionales.

Abrieron el concierto con ‘Despedida’, pero por delante quedaban una veintena de canciones incluyendo algunas de su anterior trabajo como “A nuestros rincones”, “Tu continente” o “Qué bien”.

Fueron ellos solitos los que caldearon los ánimos hasta niveles máximos, sin necesidad de teloneros.

Desde el inicio,  el ambiente de la sala empezó a subir cada vez más y más, con canciones como ‘Tóxica’,  ‘Jenna Fischer’, “Agujeros de gusano” y “Ockham” que todo el mundo coreaba y bailaba sin cesar.

Tras sus “Epílogos” tocados como una sola canción, regresaron en los bises para cerrar y poner el broche con “Magia y efectos especiales” y, como viene siendo habitual, con  “La mujer de verde”.

Está claro que son unos trabajadores natos porque seguro que este verano tenemos la oportunidad de volver a verlos y disfrutarlos en alguno de los muchos festivales en los que están ya confirmados.

¡No os los podéis perder!

Escrito por
Más publicaciones de Lara Gracia

Nuevas confirmaciones del Festival de Les Arts

  Esta mañana, Virginia Díaz era la encargada de anunciar los nuevos...
Leer más