Sin crowdfunding, no hay #Ukefest

Logo+#Ukefest-325x200

Sí hamijos, habéis leído bien, el #Ukefest no ha logrado cumplir el objetivo del crowdfunding.

Como bien sabéis, iniciamos este proyecto con muchísima ilusión. Queríamos celebrar nuestro segundo aniversario con vosotros y empezamos esta movida con la ayuda de Cooncert. Tras una primera fase de votación en la que quisimos medir si sería viable o no, conseguimos alcanzar el objetivo de 300 votos en tan sólo una semana.

Una vez superada esta fase, venía la complicada, teníamos que transformar esos 300 votos en 300 entradas vendidas para conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo el #Ukefest. Esto ha sido muy complicado, ya que el sector no pasa por su mejor momento, aún tenemos reciente la temporada estival de festivales y un otoño plagado de grandes ofertas, por lo que es normal que el público invierta en los conciertos y eventos que más cercanos en fecha tienen.

No nos queda más que agradeceros a todos los que nos habéis ayudado comprando vuestra entrada y engrosando nuestra cuenta en las Caimán. Ésta sería nuestra primera opción, pero como tenemos os tenemos mucho aprecio, en unos días recibiréis la devolución de las entradas en la tarjeta con la que realizasteis el pago, no somos políticos, ni sindicalistas corruptos.

Agradecer también la colaboración de Cooncert, y sobretodo a los grupos que desde el minuto 1 se sumaron a la propuesta y se volcaron en ella: Muñeco, The Saurs, Pin&Pon DJs, Xavi Alías The Suicide of Western Culture, que fueron la última incorporación sustituyendo a El Último Vecino tras su cancelación por problemas de fecha.

Ha sido una bonita aventura de la que hemos aprendido muchísimo y nos ha hecho ganar experiencia y crecer como equipo, así que, ¿quién sabe?, igual repetimos…

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Modelo de Respuesta Polar – Dos Amigos

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Dos años después de que El Cariño...
Leer más