Two Door Cinema Club han grabado ya su nuevo álbum

two door cinema club nuevo disco

Two Door Cinema Club han finalizado las grabaciones del que será su tercer álbum, el sucesor de Beacon (2012). Son las primeras novedades que el trío anuncia desde que lanzaran Changing of the Seasons en un ya lejano 2013.


Two Door Cinema Club llevaban un tiempo desaparecidos discográficamente hablando. Los norirlandeses, amados y odiados a partes iguales, no sacaban material nuevo desde 2013, cuando lanzaron el EP Changing of the Seasons. Tres años después, han anunciado en su cuenta de Twitter que su nuevo álbum está finalizado:

A estas alturas todavía no conocemos ni adelantos, ni nombres, pero sí que sabemos que estarán presentando el disco, o al menos algunas de sus canciones en festivales de la talla de Glastonbury, Melt!, Lollapolooza, Mad Cool Festival o Arenal Sound. Dada la cercanía del verano, en cuestión de días conoceremos nuevos detalles, probablemente en forma de single y de título del álbum. ¿Lograrán sorprender Alex Trimble, Kevin Baird y Sam Halliday? La línea entre los grandes grupos y los medianos suele trazarse a partir del segundo y tercer lanzamiento. Veremos si tanta paciencia ha dado sus frutos, o si por el contrario Two Door Cinema Club se quedan en una banda de listas de Spotify y bailes festivaleros etílicos.

 

 

Más publicaciones de José Domínguez

Jorge Drexler: Benalmádena lo recordará siempre

Para ser honesta no sé muy bien cómo empezar esta crónica. Por...
Leer más