Connect with us

Noticias

Tú No Existes, synth pop en 7”

Published

on

Los barceloneses Tú No Existes han llevado a cabo un excelente trabajo en su maxi single, en el que han colaborado Ocellot de los que ya os hablamos reseñando su magnífico Molsa Molsa, y Esponja.

Carl Sagan” es el tema en el que están presentes Ocellot, y fue hecha sobre la marcha. De hecho “Carl Sagan” es un tema previo a la incorporación de Mutis Mayfield. El tema cuenta desde el primer momento con el sonido de los sintetizadores de la banda, sin embargo la canción crece sobre sí misma para acabar rompiendo del todo, y desembocar de forma silenciosa al final.

Blues Existencial” juega la carta exótica, con sonidos orientales de fondo, que poco a poco van evolucionando hacia un sonido más groove, a medio camino entre el blues y el funk. La guitarra y los efectos que introduce Tú No Existes le dan además a “Blues Existencial” un punto psicodélico muy excitante. De nuevo, la banda es capaz de hacer crecer una canción y conducirla de forma impredecible.

Gran trabajo de la banda catalana, que ya va abriéndose paso por escenarios importantes. El 2 de noviembre Tú No Existes actuará en el Nau Ivanow, y el 20 del mismo mes en la Heliogàbal.

[bandcamp width=100% height=42 album=3660512061 size=small bgcol=ffffff linkcol=0687f5]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

El Ukelele
Privacy Overview

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los.