ToteKing publica ‘Puzzle’, el primer avance de su nuevo proyecto

Toteking Puzzle

El rapero sevillano Toteking sigue encrudeciendo su fraseo y afila sus versos en ‘Puzzle‘: un punto y seguido en su carrera con el que abrocha toda una época.


ToteKing nunca ha dejado de ponerse ciego. Ciego de verdad, de consciencia y de música. Con una visión de juego caracterizada por ser la mezcla perfecta entre sarcasmo y honestidad, el rapero de Sevilla se esfuerza en cada canción para vomitar lo que le molesta, y acariciar todo lo que admira. Así lo ha hecho durante toda su carrera. Por eso, Tote solo hay uno.

En ‘Puzzle‘, primer avance de su nuevo proyecto, Tote repasa toda su vida. Hace memoria de todo lo que ha sido y lo que es mientras se rompe la cabeza por soltarlo en crudo con un denominador común: cincelar un presente desbordado de porvenir en el que no hay espacio para el lamento. Pero hay más. La intención de Tote por sostener con solemnidad su historia se ha materializado en una base que bebe del gospel y del rock.

El videoclip de ‘Puzzle’, producido por Jesús Gómez, aúna en el entorno del baloncesto todo aquello por lo que Tote siempre saca pecho: su verdad, su tierra y su gente. Sus compadres Shotta (su hermano) y su Dj Nexxa.

‘Puzzle’ es sólo un primer paso hacia lo nuevo de ToteKing, un aperitivo necesario para ir abriendo boca y oídos. Atentos a sus redes sociales, porque viene mucho más. Buen provecho.

More from José Domínguez

Bon Iver ha cancelado su gira europea de invierno

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Bon Iver, a través de un comunicado,...
Leer más