Purple Weekend 2017 va tomando forma
Más de 30 años confirman al Purple Weekend como la gran fiesta sixtie de la Ciudad de León que se celebrará los próximos 6, 7, 8 y 9 de diciembre.
No solo podrás disfrutar de grandes actuaciones de música, sino también unas buenas lecciones de estilo Mod & Skins junto a diferentes actividades en la ciudad. Wegow ofrece en exclusiva los primeros abonos a la venta con oferta de 65€ del 1 al 7 de julio.
En esta edición, el festival continúa cuidando y ofreciendo bandas que son claros referentes nacionales e internacionales de los subgéneros que conforman un gran movimiento estético-cultural como es Purple Weekend. El primer nombre confirmado en esta edición ha sido Lime Spiders que traerán desde Australia su enérgico power-pop psicodélico. Desde USA disfrutaremos con el sonido garaje sesentero de The Mystery Lights. El power-pop europeo también tendrá representación con los míticos Psychotic Youth que traerán temas estivales para un festival tan especial como Purple Weekend. La conexión inmediata de Nikki Corvette & The Romeos, los jóvenes desenfadados de The Frowing Clouds, el garaje rock más desenfadado de The Living Eyes, la mezcla de blues y latino de Tito Ramírez, el post punk millennial de Together Pangea y uno de los referentes de nuestros 90 como son The Allnighters amplían el cartel de esta edición.
Pero un festival de tal recorrido no se iba a quedar ahí. Un evento musical representante de la cultura mod como este no se podía perder la oportunidad de traer en exclusiva en un único show a The Event con su primer y único álbum This Is The Event y su formación original.