Torreblanca vuelve con un nuevo EP

torreblanca

Torreblanca ha sorprendido al público anunciando el lanzamiento de un nuevo EP que repasará la trayectoria de la banda.


Los seguidores de Torreblanca están de enhorabuena. La banda de la Ciudad de México lanzará  lanzará Algo se quedó sin decir, un nuevo EP para su trayectoria. Se estrenará el 14 de noviembre y supondrá una repaso a la carrera del grupo liderado por Juan Manuel Torreblanca. Constará de canciones inéditas del grupo, habiendo sido tocadas algunas de ellas en las presentaciones. Sin embargo ahora esos temas pasarán por el estudio de grabación.

Uno de los temas anunciados para esta especie de recopilatorio será ‘¿Qué esperas?‘, compuesta en Toronto durante el año en el que el vocalista de Torreblanca participó en la Red Bull Music Academy. La canción originalmente fue creada para ser interpretada en colaboración de la dj británica Kat Heath y la cantante Sarah Lahey, sin embargo en esta nueva versión contará con Mariel Mariel y el saxofonista argentino Dan Zlotnik, conocido por sus trabajos en las películas Mr. Pig Mexican Gangster.

Además este material tendrá la participación de artistas como Ximena Sariñana y un cover a la canción ‘Azul’ de Natalia Lafourcade. Para celebrar el lanzamiento de Algo se quedó sin decir, la descarga del primer sencillo será gratuita este 3 de noviembre a través del sitio web de RBMA Radio Panamérika. También  se llevará a cabo ese día una  sesión de preguntas y respuestas a través del Facebook de Torreblanca.

More from José Domínguez

Emergiendo #1

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppEsta semana comenzamos una nueva sección con lo...
Leer más