Toca-la Sam Festival 2015


El Festival Toca-la Sam de Pedreguer (Alicante) presenta su segunda edición el próximo 17 de octubre, con la actuación de artistas y bandas como Novedades Carminha, Jupiter Lion o La Bien Querida.


11930964_10153114111040642_10303471265816836_o

Tras celebrar una primera edición con la actuación de artistas y bandas como Arthur Caravan, Angel Stanich o Maronda, vuelve el Festival Toca-la Sam, quien ya ha anunciado el cartel completo para esta segunda edición. El Festival tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Rocódromo de Pedreguer (Alicante).

El principal reclamo de este festival es la música, sin embargo, también podremos encontrar otras actividades como teatros, proyecciones e incluso paella para todos aquellos asistentes que así lo deseen. La cita está programada a partir de las 12:oo del mediodía, pero no será hasta las 18:00 cuando comience el primer concierto de la tarde.

Entre los grupos confirmados para esta edición destacan nombres como los gallegos más gamberros del panorama musical nacional; Novedades Carminha y sus pegadizos ritmos juveniles, o los siempre eléctricos y espaciales Jupiter Lion. La elegancia pop de La Bien Querida o los estruendos musicales de la banda valenciana Acapvlco también formaran parte del festival. Pero esto no es todo, Toca-La Sam también contará con la participación de muchos otros grupos como Segunda Persona, Cabeza Fuego, Los Reactivos o Mox Nox, un sinfín de conciertos que se verán acompañados de la actuación de djs como Doc Watson, Dj Pere Vergara o Dj Musely.

El precio del abono oscila entre los 20 y los 25 euros, dependiendo de sí solo quieres asistir a los conciertos o sí prefieres disfrutar también de las actividades de día. Si no te quieres perder el Festival Toca-la Sam 2015, puedes adquirir tu entrada aquí.

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

Producciones Baltimore presenta su línea de conciertos en Stereo Alicante

  La promotora musical alicantina Producciones Baltimore ha presentado hace escasos días...
Leer más