Noticias

¡Proyecto Waikiki vuelve!


Después del éxito de la primera temporada, Proyecto Waikiki vuelve a ponerse manos a la obra y el próximo 10 de septiembre presentará su segunda temporada de la mano de The Fire Tornados y MILK IT en el Café La Palma de Madrid.


Febrero fue el mes que vio nacer una nueva manera de hacer música en directo. Sin ningún tipo de ataduras y con una mentalidad de orejas digna de cualquier gramola, surgió Proyecto Waikiki para acercar al público madrileño sonidos tan dispares como el garage, la electrónica, el punk, la psicodelia o el rock en castellano. Por los conciertos de Proyecto Waikiki han pasado artistas de la talla (y diversidad) de The Parrots, The Saurs, Mirémonos, Yakuzas, Fuckaine o Jack Knife. Han dejado reposar en agua durante el verano y será el 10 de septiembre cuando dará el pistoletazo de salida la segunda temporada de Proyecto Waikiki. ¿Los protagonistas? The Fire Tornados y MILK IT. ¿Localización y peaje? El malasañero Café La Palma por sólo 6 euros (anticipada).

The Fire Tornados anteriormente se hacían llamar Maybe Boom. Para saber por donde van los tiros, quizá sería conveniente aclarar que está formado por integrantes de Los Bengala y My Expansive Awareness. Desde Zaragoza llega este cuarteto con toques de garage, fuzz y rock de décadas pasadas. Además, estarán presentando su primer trabajo, Patience. Casi nada.

Acompañándoles, y como representación madrileña, les toman el pulso MILK IT. Se han recorrido el foro de sala en sala haciendo que el pogo y las zapatillas de baile sean un imprescindible. Hace poco se pasaron por Campeiras Fest y dieron buena cuenta de su postpunk y de temas como ‘You Heard That?’. Nuestra pregunta sería, ¿te los vas a perder?

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button