¡Proyecto Waikiki vuelve!


Después del éxito de la primera temporada, Proyecto Waikiki vuelve a ponerse manos a la obra y el próximo 10 de septiembre presentará su segunda temporada de la mano de The Fire Tornados y MILK IT en el Café La Palma de Madrid.


Febrero fue el mes que vio nacer una nueva manera de hacer música en directo. Sin ningún tipo de ataduras y con una mentalidad de orejas digna de cualquier gramola, surgió Proyecto Waikiki para acercar al público madrileño sonidos tan dispares como el garage, la electrónica, el punk, la psicodelia o el rock en castellano. Por los conciertos de Proyecto Waikiki han pasado artistas de la talla (y diversidad) de The Parrots, The Saurs, Mirémonos, Yakuzas, Fuckaine o Jack Knife. Han dejado reposar en agua durante el verano y será el 10 de septiembre cuando dará el pistoletazo de salida la segunda temporada de Proyecto Waikiki. ¿Los protagonistas? The Fire Tornados y MILK IT. ¿Localización y peaje? El malasañero Café La Palma por sólo 6 euros (anticipada).

WaikikiSeptiembre

The Fire Tornados anteriormente se hacían llamar Maybe Boom. Para saber por donde van los tiros, quizá sería conveniente aclarar que está formado por integrantes de Los Bengala y My Expansive Awareness. Desde Zaragoza llega este cuarteto con toques de garage, fuzz y rock de décadas pasadas. Además, estarán presentando su primer trabajo, Patience. Casi nada.

_CAR0234

Acompañándoles, y como representación madrileña, les toman el pulso MILK IT. Se han recorrido el foro de sala en sala haciendo que el pogo y las zapatillas de baile sean un imprescindible. Hace poco se pasaron por Campeiras Fest y dieron buena cuenta de su postpunk y de temas como ‘You Heard That?’. Nuestra pregunta sería, ¿te los vas a perder?

milkit

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Homeless

Desde El Ukelele nos gusta a coger a grupos emergentes que hacen...
Leer más