Tiempo, nuevo disco de Ecoband

ecoband tiempo

El próximo día 3 de noviembre la banda Valenciana Ecoband presenta la primera parte de su último trabajo discográfico titulado ‘Tiempo’.  En esta ocasión y después de su experimental disco ‘Zero’, la banda vuelve a sus orígenes retomando un sonido más crudo, directo y más próximo al rock convencional, eso sí sin olvidar sus influencias orientales.

Esto se comprueba no solo dentro del apartado compositivo sino incluso a la hora de presentar el propio disco donde la banda, fiel a su estilo, vuelve a hacerlo ‘a la japonesa’, dividiendo el repertorio en pequeños EP’s. El primero constará de 3 temas: ‘Díselo’, ‘El tiempo es circular’ y ‘te resulta indiferente’.

Será pues la primera vez que los valencianos realicen un trabajo íntegramente en idioma castellano, cambio generado a partir de las numerosas peticiones de fans.

Y es que la banda desde el comienzo siempre se ha mostrado muy receptiva e interesada a la opiniones y comentarios de sus seguidores. Seguramente fruto de ello es que se trata de una de las formaciones con mayor feedback dentro de las redes sociales y cuyos seguidores ya casi alcanzan los 10.000 en facebook y 5.000 en Twitter.

More from José Domínguez

El South by Southwest hablará español sin acento texano

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Agoraphobia, The Parrots, Los Nastys, Sexy Zebras,...
Leer más