The Vamps actuarán en España en noviembre

The Vamps Madrid Barcelona

The Vamps volverán este año a la península -estuvieron el primer fin de semana de septiembre en Gibraltar- para actuar el 2 de noviembre en Barcelona y el 4 de noviembre en Madrid.


The Vamps actuarán en Madrid y Barcelona con dos conciertos pertenecientes a su gira The Wake Up World. En Barcelona actuarán el 2 noviembre en la Sala Barts, y en Madrid el día 4 del mismo mes en el Palacio de Vistalegre. Las entradas saldrán a la venta el día 16 de septiembre a las diez de la mañana en Live Nation, Ticketmaster y en la Red Ticketmaster (Fnac + Viajes Carrefour + Halcón Viajes). Si ya estás registrado en la web de Live Nation podrás acceder a la preventa un día antes.

Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey llevan ya tres años siendo un fenómeno de masas y sus vídeos están entre los más vistos en YouTube. El cuarteto destila una alegría contagiosa sobre el escenario, siendo una de las mejores bandas de pop rock de la actualidad para introducirse en el mundo de los conciertos, festivales, y porqué no decirlo, del rock. El regreso de The Vamps a España supondrá la presentación de su último álbum, Wake Up en nuestro país. Los teloneros del evento, tanto en Madrid como en Barcelona, serán New Hope Club.

Tras haber prometido volver en otoño con música nueva, todos sus fans alrededor del mundo están esperando emocionados. ¿Tocarán algunas canciones nuevas en estos conciertos?

Escrito por
More from ElUkelele

La Vida Rosa de Patrizia Escoin, 10 años de Lula

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Patricia Escoin fue la cantante de Los...
Leer más