The Rolling Stones: América Latina Olé


Tras una década de ausencia en Latinoamérica, The Rolling Stones llegarán a tierras mexicanas con su tour América Latina Olé.


Ya te contamos que Alejandro Soberón, director general del CIE, había confirmado la visita de The Rolling Stones al continente americano, centrándose en los países de habla hispana después de que el ZIP Code Tour los llevara por Estados Unidos. Ocesa ha confirmado que sus satánicas majestades regresarán a México, dentro de la gira llamada América Latina Olé, que empezará por el cono sur, en Chile para ser más concretos, para finalizar en el Foro Sol de la Ciudad de México. Por el camino, los Stones actuarán en Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Colombia.

Hace ya diez años que la banda liderada por Mick Jagger no pisaba los escenarios de esta parte del mundo, y en 2016 incluso actuarán por primera vez en Montevideo (Uruguay), Lima (Perú), Bogotá (Colombia) y Porto Alegre (Brasil). Mick Jagger hizo las siguientes apreciaciones al respecto:

¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados de visitar algunas ciudades por primera vez! El público latino es de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!

El guitarrista Keith Richards hizo declaraciones en el mismo sentido: “Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los EE. UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por la primera vez en 10 años. Los fans son increíbles”. La gira América Latina Olé de los Rolling Stones verá a los legendarios Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood sobre los escenarios de sus respectivos países tocando canciones que son historia del rock como ‘Gimme Shelter’ o ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’. Es importante recalcar que para este tour, el escenario tendrá un nuevo aspecto, diseñado y hecho especialmente para los fans de Latinoamérica.

Os dejamos las fechas de la gira América Latina Olé:

3 de Febrero, 2016 – Santiago, Chile – Estadio Nacional
7 de Febrero, 2016 – Buenos Aires, Argentina – Estadio Único Ciudad de La Plata
10 de Febrero, 2016 – Buenos Aires, Argentina – Estadio Único Ciudad de La Plata
13 de Febrero, 2016 – Buenos Aires, Argentina – Estadio Único Ciudad de La Plata
16 de Febrero, 2016 – Montevideo, Uruguay – Estadio Centenario
20 de Febrero, 2016 – Rio de Janeiro, Brasil – Estadio Maracanã
24 de Febrero, 2016 – Sao Paulo, Brasil – Estádio do Morumbi
27 de Febrero, 2016 – Sao Paulo, Brasil – Estádio do Morumbi
2 de Marzo, 2016 – Porto Alegre, Brasil – Estádio Beira-Rio
6 de Marzo, 2016 – Lima, Perú – Estadio Monumental
10 de Marzo, 2016 – Bogotá, Colombia – Estadio Campín
14 de Marzo, 2016 – Ciudad de México, México – Foro Sol
17 de Marzo, 2016 – Ciudad de México, México – Foro Sol

Más publicaciones de José Domínguez

Ante todo mucha calma, SINIESTRO TOTAL vuelve a escena.

Estamos de suerte, de nuevo Siniestro Total están de gira presentando su...
Leer más