The Rolling Stones vuelven a México


Diez años después, The Rolling Stones regresan a México. La noticia la adelantó Alejandro Soberón, director general de CIE (dueño de OCESA).


Una década es lo que han tardado The Rolling Stones en volver a México. Sus Satánicas Majestades actuarán en la capital en marzo de 2016, y se espera que la gira llegue a más países de América Latina, como el caso de Perú, donde el grupo actuará por primera vez, o Argentina, cuyo escenario estará en el mítico estadio de La Plata de Buenos Aires.

También se llegó a rumorear que The Rolling Stones tocarían en La Habana, Cuba. Mick Jagger visitó la isla en octubre, y las noticias acerca de un hipotético concierto se dispararon, e incluso el diario oficial cubano Gramma se hizo eco del asunto. Keith Richards echó más leña al fuego afirmando que la banda quería tocar en el país.

Lo que es seguro es que la banda de Mick Jagger actuará diez años después en México, un concierto que tomará el relevo del que dio la banda en el Foro Sol, presentando A Bigger Bang. A finales de esta semana cuando conoceremos todos los detalles sobre fechas, recintos y por precios para cada una de las presentaciones de la gira latinoamericana de los Rolling.

More from José Domínguez

Radiohead sacará disco en junio

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Por fin se desveló una de las...
Leer más