#TheRockFestival reúne a las grandes bandas del pop español de los 80


Si eres un treinteañero/a nostálgico/a este The Rock Festival es tu concierto. Durante más de ocho horas, el 25 de junio estarán tocando en el Vicente Calderón lo mejor de lo que se ha venido llamando “Época dorada del pop español”, esa década de los 80 que tantas canciones ha aportado a nuestra memoria y con las que hoy día, al escucharlas, se nos escapa la mente hacia otra época, de manera inevitable.


En plena efervescencia de la pasión por los directos que estamos viviendo en España (aunque esta afirmación es, como todo, relativa, pero este no es el artículo para desarrollarla) no debemos olvidarnos de que hace ya unas décadas un grupo de bandas conformaron una verdadera época dorada del pop en España. Pues bien, The Rock Festival ha conseguido reunir a una cuidada selección de esas bandas para que podáis disfrutarlas el próximo día 25 de junio ni más ni menos que en el Estadio Vicente Calderón (Madrid).

Burnin, Los Secretos, La Unión, Nacha pop, La Frontera, Danza Invisible, los Rebeldes, Los Trogloditas y La Guardia, se han convertido en la banda sonora de generaciones enteras. Sus ritmos nos han acompañado a lo largo de las últimas décadas. Su música, inmortal, ha sabido sobrevivir al paso de los años y sigue reuniendo a miles de incondicionales cada vez que se suben a un escenario.

Pero es que, además,  Fernandisco de 40 Principales, actuará como maestro de ceremonias, la voz que durante años nos trajo un sinfín de nuevos sonidos que con el tiempo se convertirían en enormes éxitos, The Rock Festival se convierte en un Festival de Música en el que, además de por su cantidad, las bandas y artistas brillan por su calidad.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Apunta los horarios de actuaciones

17:00_ TROGLODITAS 
18:00_ TENESSE 
19:00_NACHA POP 
20:00_DANZA INVISIBLE 
21:00_REBELDES 
22:00_LA GUARDIA 
23:00_BURNING 
24:00_LOW COST 
00:30_LA FRONTERA 
01:30_LA UNION 

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Presentamos a Holy Bouncer

Hace aproximadamente un año, los barceloneses Holy Bouncer sorprendían con su EP de...
Leer más